Opciones: es | €
  • es

AVISO LEGAL

 

Los derechos de propiedad intelectual del sitio web (www.lobofeliz.com), su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de El Lobo Feliz, S.L.L., a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.

Estas condiciones generales regulan el acceso y utilización del sitio web (www.lobofeliz.com) que Lobo Feliz pone gratuitamente a disposición de los usuarios de Internet. El acceso al mismo implica su aceptación sin reservas. La utilización de determinados servicios ofrecidos en este sitio se regirá además por las condiciones particulares previstas en cada caso, las cuales se entenderán aceptadas por el mero uso de tales servicios.

Se autoriza la visualización, impresión y descarga parcial del contenido de la web sólo y exclusivamente si concurren las siguientes condiciones: 1) Que sea compatible con los fines de la web www.lobofeliz.com. 2) Que se realice con el exclusivo ánimo de obtener la información contenida para uso personal y privado. Se prohíbe expresamente su utilización con fines comerciales o para su distribución, comunicación pública o transformación. 3) Que ninguno de los contenidos relacionados en esta web sean modificados de manera alguna. 4) Que ningún gráfico, icono o imagen disponible en esta web sea utilizado, copiado o distribuido separadamente del texto o resto de imágenes que lo acompañan.

Lobo Feliz se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en su sitio web, de la configuración y presentación de éste y de las condiciones de acceso. El uso de la web tras dichas modificaciones implicará que se han leído y aceptado los nuevos términos allí expresados.

Lobo Feliz no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso al sitio web, en su contenido, ni que éste se encuentre actualizado, aunque desarrollará sus mejores esfuerzos para, en su caso, evitarlos, subsanarlos o actualizarlos.

Tanto el acceso a este web como el uso que pueda hacerse de la información contenida en el mismo es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. Lobo Feliz no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de la información. Lobo Feliz no se hace responsable de los posibles errores de seguridad que se puedan producir ni de los posibles daños que puedan causarse al sistema informático del usuario (hardware y software), los ficheros o documentos almacenados en el mismo, como consecuencia de la presencia de virus en el ordenador del usuario utilizado para la conexión a los servicios y contenidos de la web, de un mal funcionamiento del navegador o del uso de versiones no actualizadas del mismo.

Lobo Feliz no asume responsabilidad alguna derivada de los contenidos ni de la adecuación de los enlaces de terceros a los que se hace referencia en la web, ni garantiza la ausencia de virus u otros elementos en los mismos que puedan producir alteraciones en el sistema informático (hardware y software), los documentos o los ficheros del usuario, excluyendo cualquier responsabilidad por los daños de cualquier clase causados al usuario por este motivo.

Lobo Feliz es titular de los derechos de propiedad industrial referidos a sus productos y servicios. Respecto a las citas de productos y servicios de terceros Lobo Feliz reconoce a favor de sus titulares los correspondientes derechos de propiedad industrial e intelectual, no implicando su sola mención o aparición en el web la existencia de derechos o responsabilidad alguna de Lobo Feliz sobre los mismos, como tampoco respaldo, patrocinio, recomendación por parte de Lobo Feliz.

A la relación entre Lobo Feliz y el usuario serán aplicables en todo caso las leyes españolas aplicadas en la ciudad de Madrid.

Todos los precios de los artículos y promociones recogidos en la web de Lobo Feliz son expresados en Euros, incluyendo los impuestos aplicables y son válidos exclusivamente para el territorio español salvo error u omisión tipográfica.

La utilización no autorizada de la información contenida en esta web, su reventa, así como la lesión de los derechos de Propiedad Intelectual o Industrial de Lobo Feliz, dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.

Todo enlace de terceros a esta web debe serlo a su página principal o de entrada.

Lobo Feliz y el usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten al de los juzgados y tribunales del domicilio del usuario dentro de España para cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso a esta web.

El titular de este sitio Web es El Lobo Feliz, S.L.L., con CIF: B-85974137 y domicilio social en Calle San Mateo, 28 de Madrid, código postal 28004.

 

 

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

 

Artículo 1. Objeto del Contrato.

El presente documento regula la relación comercial entre el CLIENTE y LOBO FELIZ respecto a las adquisiciones de los productos que el CLIENTE tenga interés en realizar en la tienda on-line de Lobo Feliz.

Artículo 2. Pedidos.

Todos los pedidos están sujetos a las condiciones aquí expresadas, que serán válidas en cualquier situación. Por tanto, no será válido ningún término o condición incluida en un pedido por el CLIENTE, que esté en contradicción con estas condiciones.

La venta se formalizará cuando el CLIENTE haya aceptado el pedido. El envío por error de un pedido por parte de Lobo Feliz no constituirá un contrato para con su receptor, aun cuando éste hubiere aceptado el pedido.

Articulo 3. Precio y plazo de entrega

El precio se establece mediante la lista que Lobo Feliz facilitará al CLIENTE a través del catálogo online que tiene disponible en su página Web (www.lobofeliz.com), en el que vendrá expresado el plazo de validez de oferta y del propio precio.

Los valores indicados en la lista final de precios de Lobo Feliz incluyen los costes de portes, seguros, instalación e impuestos.

Lobo Feliz le informa de que los plazos de entrega de sus productos dependerán de la disponibilidad de los mismos en almacén en cada momento.

Artículo 4. Condiciones de Pago y Transporte.

Artículo 4.1. Condiciones de Pago.

El pago del pedido es de forma simultánea en el momento de aceptación del pedido. En caso de falta de pago del CLIENTE, Lobo Feliz tendrá derecho a terminar el contrato y a suspender las entregas.

Lobo Feliz no aceptará la devolución de ningún producto, salvo que sea defectuoso, en los casos en que dicho producto hubiere sido realizado o modificado conforme a las especificaciones del CLIENTE o cuando haya sido claramente personalizado por indicación de éste.

En la Tienda Online de Lobo Feliz, los clientes podrán elegir entre las siguientes formas de pago:

  • Pago por tarjeta de crédito mediante sistema seguro. Importe máximo 3000 euros por compra.
  • Pago por Transferencia. Previa confirmación de la disponibilidad de productos y contacto con el Servicio de Atención al Cliente. Sin límite de importe.

Artículo 4.2. Transporte.

Lobo Feliz no se responsabiliza de la duración del transporte una vez que los materiales salen de sus almacenes, salvo compromiso expreso de entrega en fecha determinada pactado particularmente con el CLIENTE.

Lobo Feliz no será responsable de las pérdidas a causa de problemas del embalaje, errores en la entrega, discrepancias o pérdida total o parcial de las entregas, a no ser que se comunique por escrito a Lobo Feliz dentro de los siete días hábiles siguientes al de la entrega del suministro.

En caso de que, en el momento de la entrega, se detecten en el embalaje o en el propio producto daños evidentes, el CLIENTE debe hacerlo constar en el documento de entrega que firma al transportista, de lo contrario no se admitirán reclamaciones por dicho concepto.

Lobo Feliz, no se hace responsables de los gastos ocasionados por las aduanas y los impuestos de importación no estarán incluidas dentro del precio del artículo ni en el del envío, y tendrán que ser pagadas en el destino por el receptor de la mercancía

Lobo Feliz ofrece el transporte gratuito a partir de compras superiores a 150 EUROS para los envíos realizados a España Península. Quedan excluidas de esta promoción Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. Lobo Feliz se reserva el derecho de ofertar o promocionar el coste de los gastos de envío a promociones puntuales.

Artículo 5. Garantía de calidad y funcionamiento.

Los productos tendrán una garantía de 24 meses desde la recepción de los mismos, a contar desde el día de suministro, de acuerdo con el albarán de entrega.

En caso que el CLIENTE detectase defectos en los productos, deberá notificárselo a Lobo Feliz lo antes posible y por escrito, especificando al menos el número de serie o modelo del producto y una descripción del defecto.

Los productos que resulten defectuosos dentro del período de garantía, serán reparados o reemplazados al CLIENTE sin cargo.

Una vez revisado un producto, si se determinara que éste funciona correctamente o que la causa del mal funcionamiento es ajena al propio producto se procederá a devolverlo al CLIENTE a portes debidos.

Artículo 6. Derecho de desistimiento y devolución de productos

El CLIENTE tiene derecho a desistir del contrato sin alegar motivo alguno durante los 7 días hábiles siguientes a la recepción del producto.

Del mismo modo y más allá del derecho de desistimiento antes expresado, se abonará el cien por cien (100%) del importe de los productos devueltos por el CLIENTE a Lobo Feliz, siempre que:

  • El producto no haya sido manipulado y se mantenga en sus envases originales sin desprecintar.
  • La devolución se realice dentro de los 15 días siguientes a la recepción del producto, a contar desde la fecha de la factura emitida por Lobo Feliz.
  • Al solicitarse la devolución, se adjunte copia y/o el número de factura del producto.

En los casos en los que las devoluciones no cumplan con los criterios de aceptación señalados arriba, Lobo Feliz procederá a retornar el producto con los costes a cargo del CLIENTE.

Artículo 7. Limitación de la responsabilidad.

Lobo Feliz no se hará responsable de las pérdidas o daños de/en los productos como resultado de factores o causas que no sean imputables a Lobo Feliz.

Lobo Feliz será responsable por los defectos del producto siempre que el CLIENTE hubiera advertido a Lobo Feliz dentro de los plazos de garantía especificados en el Artículo 5. La responsabilidad se limita a realizar las reparaciones necesarias en nuestras instalaciones y/o entregar mercancías alternativas.

Lobo Feliz no se hará responsable de las pérdidas de beneficios ni otros daños resultantes de los defectos de sus productos, sea cual fuere la causa de los mismos. El CLIENTE no obtendrá ninguna otra compensación respecto del producto defectuoso y, en particular y sin perjuicio de la generalidad de lo antedicho, no obtendrá compensación por daños. Excepto en lo que la ley alcance y en lo que por ley no pueda ser excluido, Lobo Feliz no será responsable frente al CLIENTE bajo ninguna circunstancia por ninguna pérdida indirecta o derivada, incluidas (sin perjuicio de la generalidad de lo antedicho) pérdidas financieras, pérdidas de beneficios, de producción, ahorros o ingresos previstos.

Cuando los productos sean fabricados por Lobo Feliz según diseño o especificaciones del CLIENTE, Lobo Feliz no garantizará que tales productos sean adecuados para el uso proyectado por el cliente.

Artículo 8. Titularidad y riesgo.

Todos los productos se hallan bajo riesgo del CLIENTE desde el momento de la entrega al transportista.

Artículo 9. Seguridad e higiene en el trabajo.

El CLIENTE deberá asegurarse de que los productos sean instalados de forma correcta y segura, según las instrucciones previamente facilitadas por Lobo Feliz y siguiendo las pautas de la buena práctica comercial, evitando cualquier riesgo para la salud o la seguridad de las personas. Lobo Feliz no se hace responsable por el incumplimiento por parte del CLIENTE de esta cláusula.

Artículo 10. Privacidad y Protección de Datos.

Los datos personales del CLIENTE se tratarán de acuerdo con la Política de Privacidad y Protección de Datos a disposición del mismo en la web www.lobofeliz.com.

Artículo 11. General.

Lobo Feliz no será responsable del incumplimiento de ninguno de los términos y condiciones establecidas en estas Condiciones Generales cuando dicho incumplimiento hubiere sido provocado por cualquier circunstancia ajena a Lobo Feliz, hasta el límite permitido por la ley.

Articulo 12. Ley Aplicable y Jurisdicción.

El presente Contrato, tanto para su aplicación como su interpretación se regulará por la Ley española que resulte aplicable en la ciudad de Madrid. El idioma será el español.

Las partes se comprometen a realizar sus mejores esfuerzos para resolver amigablemente cualquier diferencia que pudiera surgir en la interpretación y ejecución de estas Condiciones Generales. De no ser posible una solución amigable, ambas partes acuerdan, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, someterse a la jurisdicción y competencia de los Tribunales de la ciudad de Madrid.

 

 

CONDICIONES DE USO

Con carácter previo, se pone de manifiesto que para el acceso a determinada información y contenido, el Usuario deberá previamente darse de alta como tal en el lugar destinado al efecto por la web de Lobo Feliz. Por este motivo, al existir un tratamiento de datos personales, Lobo Feliz ha elaborado la presente nota con el objeto de informar a los Usuarios de sus derechos y obligaciones.

Lobo Feliz informa a sus usuarios que el alta o suscripción a determinados servicios de su página Web es libre y voluntaria. Para dicha suscripción, Lobo Feliz requiere que se rellene un formulario donde deberán introducirse determinados datos personales de los usuarios.

Dichos datos personales serán tratados confidencial automática por personal cualificado de Lobo Feliz y su acceso estará restringido a excepción de quienes en virtud de su cargo debieran acceder a dicha información.

Los datos recabados de los propios usuarios serán introducidos en una Base de Datos propiedad de Lobo Feliz, que está dotada de medidas de seguridad, en virtud de los datos recabados. El fin de dichas medidas de seguridad es garantizar la seguridad de los datos personales y evitar de esta forma su alteración, manipulación, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología.

La introducción de la información en los campos que componen el formulario de inscripción o alta de los usuarios, tendrá carácter obligatorio o facultativo. Lobo Feliz solamente solicita que sean rellenados aquellos campos que son necesarios para la gestión, tratamiento y envío del bien o producto solicitado. No rellenar los campos considerados como obligatorios, supondrá que no se procederá al registro del usuario, no gozando por tanto de la condición de Usuario Registrado.

Con el uso de este sitio web, el Usuario queda informado y autoriza expresamente a Lobo Feliz para recabar y tratar sus datos personales, tanto los incluidos en este contrato como todos aquellos que sean proporcionados a Lobo Feliz durante el transcurso de la relación comercial con el usuario, en su caso, y a incorporarlos a su base de datos de Clientes a los fines de gestión de las relaciones comerciales con los mismos, incluyéndose el envío (incluso por correo electrónico, SMS o procedimientos equivalentes) de publicidad e información sobre las actividades, productos y servicios de Lobo Feliz y de otras Empresas del Grupo en el sector de la infancia, la educación, el esparcimiento y la alimentación.

Lobo Feliz le informa de que sus datos personales podrán ser comunicados a otras empresas del Grupo (en el sentido recogido en el artículo 4 de la Ley 24/1988 del Mercado de Valores, de 28 de julio) para los mismos fines establecidos anteriormente, incluso aun cuando alguna de estas empresas esté ubicadas en países como los Estados Unidos de América en los que el nivel de protección aplicable a los datos personales no es equivalente.

Lobo Feliz será considerada como la “Responsable del fichero” en el sentido que aparece recogido en el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal. Del mismo modo y de acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa de que si desea ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación, debe dirigirse por escrito a El Lobo Feliz, S.L.L., calle San Mateo, 28 - 28004 – Madrid, acompañando su solicitud de algún medio que permita acreditar su identidad, por ejemplo, de fotocopia de su DNI.

Lobo Feliz mantendrá absoluta confidencialidad sobre cualquier información, documento o producto de su propiedad que le sea entregado dentro del desarrollo de la relación comercial.

Para más información póngase en contacto con Lobo Feliz a la siguiente dirección de correo electrónico: info@lobofeliz.com o por teléfono en el número 913 914 250